Evita el Spam, usa correos temporales

Evita el Spam, usa correos temporales

Ya no hay sitio que no te pida tu email si quieres encontrar alguna información, o si quieres descargar algún programa “gratis”, o si quieres descargar un ebook que te ofrecen como gratuito. El problema no es el tiempo que uno se pasa completando los datos que piden, sino que más temprano que tarde te van a llenar tu casilla de email con cientos de correos electrónicos con informaciones que no pediste, con ofertas de cosas que jamás pensaste comprar o promociones de servicios, sí… estamos hablando de “SPAM”.

Casi todos los sitios que te piden tu nombre y correo te dicen que no van a usar tus datos para darlos a terceros o que van a respetar tu privacidad… en todos los años que tengo como internauta he visto eso muchas veces, pero también he visto que misteriosamente… sin saber porqué… llegan a mi casilla de correos cientos y cientos de correos basura o Spam.

Así que si te quieres evitar el problema de verte cubierto por Spam, te sugiero que utilices un servicio de correo electrónico temporal. ¿Qué es eso? Se trata de un tipo de servicio web que te dan la posibilidad de usar sus servidores como “bandejas de entrada” de email. Los correos electrónicos temporales son ideales para esas oportunidades en las que quieres pedir información o registrarte en foros.

Hay tres sitios que he probado en estos días y que me han dejado muy satisfecho:

  • 10minutemail: En este sitio web te dan la posibilidad de contar con un correo electrónico temporal que dura 10 minutos. Pasado ese tiempo se borra todo el contenido. No existe más.
  • GuerrillaMail: En el caso de este sitio cuentas con 60 minutos para usar tu casilla temporal, después de eso como todos  estos servicios se borra el contenido y la cuenta.
  • IncognitoMail: Un servicio web de correo electrónico temporal muy bueno. Te permite tener una dirección de email aleatoria o inventarte una especial. Dura 60 minutos y luego se elimina.

Como ves tienes tres muy buenas opciones para que puedas registrarte en cualquier lugar y así no tener que usar tu correo real, evitando que te desborden con spam.

Ubuntu 11.10 tan fácil como… ¿Windows?
Pendriveapps - encuentra cientos de aplicaciones portables

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)