Evo 2013 – el festival de los videojuegos de lucha

Evo 2013 - el festival de los videojuegos de lucha

Hoy Sábado es el segundo día del evento conocido mundialmente: Evo 2013, no confundir con el presidente de Bolivia que también está en las noticias de muchos sitios web 😉 , más bien nos referimos a Evolution Championship 2013.

El Evo 2013 se realiza en Las Vegas, Nevada, EEUU, y este año abarca los días 12 a 14 de julio.

Este es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los videojuegos de lucha. En este se reúnen los más grandes jugadores, aquellos que demostraron ser los mejores en sus países. Este año quienes tienen mayor posibilidades de llegar a la final, entre los jugadores latinos, son los representantes de México. El año pasado consiguieron el segundo lugar en la final.

No hay un streaming en vivo del Evo 2013 en español, así que si quieres ver en vivo lo que está pasando, puedes ir a la página web de Atomix, y allí tendrás tres canales de video en tiempo real de lo que está pasando en el evento. Allí también vas a poder ver un programa de los videojuegos que se usarán en las distintas competencias.

¿Cómo puedes saber a que hora de tu país corresponde cada evento del Evo 2013? Muy fácil… consulta nuestro artículo “A qué hora es el Hangout?”, donde pusimos algunas ayudas para poder saber a qué hora (de nuestro país) se lleva adelante un evento.

Nitrogram
3 sitios web para crear tu Curriculum Vitae

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)