Evo 2 quiere ser tu consola de sobremesa con Android

Si quieres ir contra la corriente y ser original como pasas largas horas en tus sesiones de juego puedes ir pensando en adquirir una Evo 2.

Evo 2 propone ser una consola de sobremesa corriendo en Android. ¿Qué te parece? La idea es simple… tu en tu sofà, los juegos en tu pantalla de TV y un mando a distancia (nada de complicarse con controles táctiles)

¿Qué especificaciones técnicas tiene Evo2? 5 puertos USB, salida HDMI, Android 2.2, WiFi,  soporte para HD, Bluetooth y puerto Ethernet. La idea no es solo que el usuario disfrute a full todos sus juegos favoritos, sino que además cuente con otras funciones que estarán disponibles a través de un servicio online.

¿Cuánto dinero invertirías por la Evo 2? Se ha anunciado que tendrá un precio de unos 250 dólares aproximadamente, casualmente el mismo que la Nintendo 3D y el esperado PS Vita de Sony.

No podemos negar que es un idea interesante y puede resultar funcional para muchos usuarios, pero la competencia es mucha y con propuestas muy completas. Y sin mencionar el pensar si correrá con todos los juegos más populares por estos días.

 

FileFly, compartir archivos hasta 2 GB desde Facebook
Tulalip

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Evo 2 quiere ser tu consola de sobremesa con Android”

  1. Evo 2 quiere ser tu consola de sobremesa con Android htpg://ogl.fb/di/ep

  2. Miri (@Miri79x) (@Miri79x) (@Miri79x)

    Evo 2 quiere ser tu consola de sobremesa con Android tpt:/c.ou/oye9v9 vía atecnologiat

  3. williams.Francois.Elver

    creo que es una muy buena opción yo soy un aficionado a los video juegos desde muy pequeño y e jugado casi en todas las consolas pero creo que si esta consola con muy buena características quiere acerle frenete tendria que emular los juegos mas rankeados o los mas jugados por alguna manra decirlo en todo caso comprar los derechos para poder comercializarlos en su consola .pero podría haber una alternativa si es que ellos venden la consola y que funcione pr´cticamente como una pc y en Internet poniendo emuladores por debajo para que pueda jugar cualquier juego en cualquier caso los juegos mas rankeado podrían hacer que esta consola entre en el mercaod fuertemente o fracase =)


¿Que opinas? escribe un comentario :)