Evolve III Maestro – Windows, Android y MeeGo en un solo dispositivo

En el CES 2011 hemos visto un desfile de tablets que trataban de robar nuestra atención innovando algún aspecto que las diferenciara del resto.

Evolve II Maestro no tiene la capacidad de convertirse en portátil, ni de manipularse con la mirada, ni acoplarse a otro dispositivo para duplicar funciones… pero tiene una particularidad más que interesante.

Esta tablet de 10,1 pulgadas te da la posibilidad que puedas tener tres sistemas operativos coexistiendo… Windows, Android y MeeGo.

Es una propuesta excelente, ya que no tendremos que sentarnos a evaluar sobre que sistema operativo debemos escoger. Aunque Android es flexible y abre las puertas a múltiples opciones, Windows no deja de ser el OS elegido por la mayoría y en cuanto MeeGo tiene mucho que ofrecer con su interfaz y su entorno de desarrollo.

Imagen de previsualización de YouTube

Aún no está en el mercado esta nueva versión de Evolve II Maestro, sino que podremos esperarla a partir de junio, con la integración de un chip Oak Trail.

En cuanto a las especificaciones… procesador Atom N475 (a 1,83 GHz), DDR3 de 2GB, SSD con capacidad de 32 Gb de almacenamiento. Y como opciones en conexiones, WiFi y 3G.

Una opción más que completa, verdad? Es funcional, ofrece rendimiento, potencia y la flexibilidad de contar con tres sistemas operativos diferentes.

Sobre el precio de la nueva versión de Evolve III Maestro se especula que podrían ser unos 600 dólares, ya que el modelo que contempla a Windows y Android tendría un precio aproximado de 500 dólares.

Esta tablet ha creado muchas expectativas y se postula también como uno de los dispositivos que podría llegar a ser una firme competencia del iPad, ya que no solo cuenta con un combo interesante de características y abre un mundo de posibilidades, sino que además requiere una inversión menor.

Give Up Robot, juego online gratis
Apple App Store, promoción 10.000 millones

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Evolve III Maestro – Windows, Android y MeeGo en un solo dispositivo”

  1. Evolve y Maestro ? windows, Android y mego en un solo dispositivo htpg://ogl.fb/xr/s82

  2. Evolve y Maestro ? windows, Android y mego en un solo dispositivo tpt:/c.oh/nsqvdl via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)