Evolve Three Maestro C, tablet con características impresionantes

Si te agradan las tablets, Evolve Three Maestro C te va a fascinar ya que combina varias características que la convierten en el dispositivo ideal.

Comencemos hablando del diseño… es una tablet de 10,1 pulgadas, un tamaño más que interesante que sobresale de las dimensiones estándar. Como ves cuenta con un teclado físico inalámbrico, pero es mucho más que eso… se convierte en una cubierta perfecta para tu tablet.

Así que no solamente te reporta comodidad al transportar ambos dispositivos, sino que además protege la pantalla de tu tablet.

Pero hay más… lo que parece ser parte de la estética de la tablet en una especie de marco se despliega para convertirse en un apoyo al estilo marco digital. ¿Qué te parece? De pronto puedes tener toda una notebook.

Y si pasamos a las especificaciones, no es menos impresionante, por ejemplo te encontrarás con un procesador Intel Atom Oaktrail Z670 a 1.5GHz, SSD de 32G, RAM DDR2 2G y una cámara de 1,3 megapíxeles.

Y para completar su funcionalidad hay que decir que es compatible con MeeGo, Android y Windows 7, por lo que se convierte en un dispositivo con triple arranque.

Evolve Three Maestro C es una propuesta más a la larga lista de tablets que hay en el mercado, pero con interesantes detalles. Si quieres ir ahorrando para obtener tu modelo, tienes que tener en cuenta que su precio será de 870 dólares a partir de junio.

apple
YouTube abre un escuela virtual para sus usuarios desobedientes

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Evolve Three Maestro C, tablet con características impresionantes”

  1. Evolve Thre Maestro s, tablet con características impresionantes htpg://ogl.fb/fo/ecl

  2. #tecnologia | Evolve Thre Maestro s, tablet con características impresionantes htpb://itl.yf/tpuig | #noticias| #fa

  3. tvilla

    ciertamente y según indican por todas sus características merece la pena esperar para acerse con dicha tablet evolve


¿Que opinas? escribe un comentario :)