Evolved Arcade – disfruta de los mejores juegos flash

Evolved Arcade es una web para sacarnos un poco el estrés y el cansancio de la rutina. Se trata de un sitio donde vamos a encontrar decenas de juegos flash muy adictivos.

Evolved Arcade - disfruta de los mejores juegos flash

Los juegos están en Flash, así que “sorry” para los usuarios de iOS. Para los demás… tenemos la posibilidad de disfrutar de muy entretenidos juegos que abarcan todas las categorías más atrayentes: acción, puzzles, carreras de autos, combate, destrezas varias, etc.

No necesitamos registrarnos en Evolved Arcade para poder jugar. Solo tenemos que elegir el juego, hacemos clic y a jugar. Si no sabemos cuál elegir, podemos hacer clic en la opción «Random» que está en la base de la página. Ahora que si tienes un poco de paciencia, puedes hacer un scroll de la página e irás viendo todos los juegos que hay disponibles.

Para los que quieran participar en el sitio web de Evolved Arcade, pueden registrarse y crear una cuenta gratuita. Eso les permite guardar un historial de los juegos flash en los que participe, participar en el ranking de cada juego y además… puede votar si le gusta o no cada uno de esos juegos.

Y si estás pensando en crear juegos flash, estoy seguro que los que encontrarás en Evolved Arcade pueden servirte de inspiración para tus futuras creaciones.

Enlace: Evolved Arcade

kim_dotcom
KakaoTalk el cliente de chat y mensajería móvil llega al PC

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)