Ex-empleado de Google afirma que “clonar Facebook es una estupidez”

A Google se le está volviendo sumamente difícil asentar su red social para competir con Facebook, y es que más allá de gozar con un crecimiento importante, la actividad dentro de Google+ es prácticamente nula, y si a esto le sumamos que encima existen personas relacionadas a la compañía que critican lo que hacen desde Mountain View, las dificultades se ven acrecentadas.

Ocurre que existen empleados dentro de Google que no consideran a Google+ como un proyecto en el que valga tanto la pena invertir grandes cantidades de tiempo y esfuerzo, como por ejemplo Spencer Tipping, quien ahora es un ex-empleado tras abandonar la compañía hace algunos días.

Según este ex-empleado, Google+ no es más que un intento “estúpido” por clonar Facebook, asegurando que la compañía debería enfocarse más en otros rumbos más importantes, como lo son la resolución de problemas tecnológicos. Además, afirma que existen intereses políticos dentro de Google+ por parte de los de Mountain View, lo que ha entorpecido otros proyectos.

Además, si hacemos memoria, Shiv Singh afirmó que desde Google habían cometido el error de publicitar a Google+ como una red social, cuando no se trata de eso, sino que algo muy distinto, lo que ha confundido y continúa confundiendo a los usuarios. Lo cierto es que la opinión de ambos poco ha de importar a Google, y más allá de que sean meras opiniones personales, es algo que debemos tener en cuenta, ya que ambos han trabajado dentro de Google.

Fuente: FayerWayer

Marilyn-Monroe
Votacion-Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Ex-empleado de Google afirma que “clonar Facebook es una estupidez””

  1. gatus3000

    jajajaja, mas bien lo corrieron de google, y si piensa que google+ no es más que un intento “estúpido” por clonar Facebook, que valla a wall street y que le diga eso a los inversionistas que las acciones de el caralibro van en picada


¿Que opinas? escribe un comentario :)