ExFm – busca tu música favorita online

ExFm – busca tu música favorita online

ExFm es una web que nos ofrece la posibilidad de buscar nuestros temas de música favorito, e incluso podemos encontrar artistas muy populares.

Escuchar música online gratis es un caballito de batalla de Internet que lo ha hecho fuerte y desplazó la radio tradicional de muchos lugares de trabajo y de los hogares.

No hace falta que te compres un CD de música, basta conque entres en un buscador de música y tendrás horas y horas de música gratis. Este es el caso de ExFm.

En la web de ExFm es muy fácil encontrar cientos de canciones que nos gusten. Solo tenemos que poner el nombre de un artista (si es popular) o de un tema de música, y ExFm busca todo lo que tiene sobre él en su base de datos.

Como un detalle adicional y muy importante, ExFm cuenta con su propio reproductor integrado, y además… los temas que aparecen en la lista como resultado de la búsqueda, se van reproduciendo secuencialmente. Así que si tienes una lista con 20 o más canciones, tendrás más de una hora de música continua.

ExFm es totalmente gratuito, y si por esas cuestiones de la vida no sabes que quieres escuchar… el sitio web te ofrece una opción en el costado izquierdo llamado: «Trending» (Tendencias) que te muestra lo más escuchado en estos momentos en el sitio.

Da vuelta la página y cambia de Gmail a Hotmail
Confirmado: Angry Birds hace su nido en Facebook

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)