Expertos explican las tendencias del eCommerce para el 2015

Expertos en análisis de datos y de comercio electrónico, explican las tendencias del eCommerce para el 2015. El resultado de su estudio lo podemos encontrar en una presentación online en Slideshare, con un contenido de 166 páginas.

Expertos explican las tendencias del eCommerce para el 2015

De la información que comparten queda claro que la tendencia para el próximo año es el incremento del uso de los teléfonos móviles (y tablets) en el comercio electrónico.

Así que vete acostumbrando a leer el próximo año sobre el “m-Commerce”; es decir el “mobile commerce” (comercio electrónico a través de los móviles).

Aquí puedes ver el informe donde 90 expertos explican las tendencias del eCommerce para el 2015:

Tendencias eCommerce2015 según 90 profesionales del eCommerce from BrainSINS

De por sí mismo, este año 2014 vio el auge de muchas aplicaciones orientadas a la compra y venta de productos y servicios, a través de los móviles y tablets. Todo indica que esto no solo se va a sostener en el 2015, sino que va a aumentar las opciones para este tipo de transacciones via móvil.

Tanto si eres un desarrollador de aplicaciones, un diseñador web, o un vendedor online, te vendrá muy bien leer este informe para que puedas estar al tanto de lo que será el panorama que se espera para este tipo de negocios online.

Desde el siguiente enlace puedes leer un análisis en español del informe completo, accediendo al sitio web de Brainsins.

FlashChat - aplicación para chatear con quienes estén conectados a la red WiFi
Twoo - una red social para ligar online gratis

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)