Explorar archivos en iPhone con i-Funbox

i-Funbox

Explorar archivos en iPhone con i-Funbox

Existen muchas aplicaciones para explorar archivos del iPhone, iPod o iPad.

El programa i-Funbox es una aplicación que no necesita de open SSH, ni jailbreak, ni instalar alguna aplicación tanto en iPhone o en el PC.

Es una aplicación portable que solo se ejecuta y listo. nos da una gran gama de opciones a utilizar como:

Control Total de iPhone / IPAD del sistema de archivos
Gestión de archivos en tu iPhone o IPAD de una manera como de archivos de Windows Explorer, pero más robusto y amigable. Fácilmente transmitir archivos y carpetas en su computadora con el rendimiento optimizado de transferencia de archivos y la navegación. Sistema de archivos de firmware 3.0 es ahora totalmente compatible.

De almacenamiento de uso general de alta velocidad
Utiliza tu iPhone como un disco USB portátil para archivos en general. Explotar la memoria flash en el iPhone o grandes IPAD con la velocidad de transmisión más allá de 5 MB / s.

Búsqueda de archivos en el iPhone
Buscar archivos en el sistema de archivos del iPhone / iPod Touch / IPAD comparando los archivos nombre y tamaños. Buscar archivos o carpetas también se puede hacer dentro de una carpeta especificada.

Recuperar la música y de películas en el iPhone / iPod
Descargar Apple iTunes de audio y vídeo © logrado en el iPhone, IPAD o iPods al PC como copia de seguridad o grabar en un CD. Exploración y recuperar archivos de música y cine en el iPhone y el iPod, incluso cuando iTunes se negó a conectar. Copia del iPhone y el iPod.

Enlace de Descarga

Sitio de i-funbox

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)