ExploreTunes, escuchar música online gratis usando YouTube

Desde pequeños todos tenemos una tendencia natural hacia el disfrute de la música. Y así como cada uno tenemos nuestra propia personalidad, desarrollada a través de años de vivencias únicas, de la misma manera tenemos nuestros gustos particulares por diferentes estilos de música.

ExploreTunes, escuchar música online gratis usando YouTube

La música es nuestra compañera tanto en momentos de ocio, diversión, como en momentos en que hay que trabajar. Y si pasas trabajando varias horas frente al computador, es seguro que en un momento u otro aprovechas para escuchar música en él.

Hoy encontré un muy buen sitio web para escuchar música online gratis. Se trata de ExploreTunes. Una web que funciona ante todo como un buscador de temas musicales o artistas, para luego reproducir los audios relacionados. En estos momentos cuentan con más de 200 mil grabaciones de canciones que podemos escuchar legalmente.

No hace falta que nos registremos para usar ExploreTunes. Pero si lo hacemos, tenemos la posibilidad de guardar un historial de las canciones que escuchamos. Incluso de crear listas de canciones favoritas.

En la página principal de ExploreTunes hay un buscador, que funciona como Google pero solo orientado a la música. Si no sabemos qué buscar, abajo del buscador hay una serie de recomendaciones, grupos musicales o artistas. Haz clic en sus nombres, y ExploreTunes te mostrará una lista de reproducción de música y vídeos que puedes escuchar.

ExploreTunes es un sitio excelente para escuchar música online gratis. No olvides ponerlo entre tus marcadores o favoritos.

WeTransfer permite enviar archivos de 10 GB desde Android
Twitter podría añadir en tu cronología de inicio tweets de personas que no sigues. ¿Cómo puede ser esto?

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “ExploreTunes, escuchar música online gratis usando YouTube”



Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 aplicaciones en Android para encontrar y escuchar música de tu gusto - […] Nuestro teléfono móvil es todo menos teléfono . Lo usamos para jugar, para tomar fotos, para mantenernos al…

¿Que opinas? escribe un comentario :)