4 extensiones para tu navegador que aumentará tu seguridad y privacidad

Las extensiones para los navegadores se vuelven imprescindibles si deseamos visitar Internet de una forma segura, protegiendo nuestros datos y privacidad.

Te mostramos 4 extensiones para tu navegador que harán más segura tu navegación por Internet:

extensiones internet segura

LastPass: Esta es una extensión que administra todas nuestras contraseñas desde un único lugar. Solo tenemos que crear una cuenta con esta compañía (es gratis) y luego ir añadiendo cada sitio en el que tenemos una cuenta online, como por ejemplo: correo electrónico, redes sociales, foros, etc.

Es ideal para proteger nuestras contraseñas con altísimos niveles de encriptación.

Disconnect: Su principal función es detener a los scripts que se ejecutan en nuestro navegador para poder rastrear nuestra actividad. Especialmente es eficiente a la hora de bloquear Google Analytics, los botones de compartir en redes sociales y otros más.

Es ideal para no permitir que nadie tenga acceso a nuestros datos de navegación sin nuestro consentimiento.

Hola Internet: Esta extensión nos permite navegar por la web utilizando la IP de diferentes países. Esto facilita entrar a sitios que están restringidos para nuestro país, o para evitar que puedan conocer nuestra IP real.

HTTPS everywhere: Lo que hace la extensión es redirigirnos al sitio seguro de cualquier web a la que accedemos. En caso de no contar con un servicio HTTPS esta web será bloqueada.

Tutellus mejora la experiencia de usuario en sus cursos online gratuitos
Bing ahora da prioridad a las web ‘mobile friendly’ en los resultados

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)