Extensiones para Google Wave

Extensiones para Google Wave

Google Wave es un herramienta online que te permite interactuar y colaborar con tus amigos en tiempo real. Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para enviar documentos, videos, mapas y todo lo que necesites a todos tus contactos. Brinda un servicio parecido al de una red social, o al menos aspira a llegar a formar parte de las redes sociales más conocidas como Twitter y Facebook.

Si ya eres unos de los que ha estado utilizando los servicios de Google Wave, te interesará la noticia que cuenta desde hoy con una galería interna para presentar sus extensiones. Es un nuevo servicio para ayudar a los usuarios a encontrar aquellos complementos útiles para interactuar de forma divertida. Las extensiones son herramientas y complementos creadas para ampliar y mejorar la manera de comunicarse en tiempo real. Vas a encontrar desde juegos para compartir con tus amigos en línea hasta herramientas muy útiles para pequeñas empresas o equipos de trabajo.

Mediante esta galería interna anunciada hoy en el sitio oficial de Google Wave los usuarios podrán examinar las extensiones, conocer su funcionamiento, y si les agrada instalarlas.

Estas son algunas de las que vas a encontrar:

  • Wave Sudoku (un interesante juego para compartir con tus amigos)
  • Extension Installer (es una extensión para desarrolladores)
  • Colcrop (juego multijugador de estrategia)
  • Napkin gadget (permite dibujar, plotear o realizar mapas mentales)
  • Iframe gadget (visualizar contenido de alguna página web dentro de Google Wave)
  • Mind Map gadget (para realizar brainstormings y planeamiento de proyectos)
  • Likey gadget (podes indicar si te gusta o no el contenido)

Puedes acceder a la galería a través del enlace “Extensions” que puedes hallar en el panel de navegación de Google Wave. Por el momento cuenta con 18 extensiones, pero promete extenderse considerablemente durante este año y sorprender con nuevas funciones.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Extensiones para Google Wave”

  1. pablo morales

    soy de junin y para mi sarmiento sale campeon porque le falta completar un partido y almirante todavia no quedo libre


¿Que opinas? escribe un comentario :)