EyeEm se asocia con Getty Images para vender fotografías

EyeEm es la startup que comenzó en el 2011, pero que destacó en el 2013 por ser considerada como la alternativa a Instagram dentro de las redes sociales de fotografías.

EyeEm

Su éxito en el 2013 fue tan notable que puede verse por la cantidad de usuarios que se unieron a EyeEm: a principio de año eran alrededor de 1 millón de usuarios, mientras que para fin de año ya éramos más de 10 millones.

Hoy la revista digital Forbes publicó un artículo en el que dan a conocer que el equipo de EyeEm se asoció en un proyecto con Getty Images con el objetivo de vender las fotos que están en su red social a través de los canales que usa Getty.

Todos los que somos usuarios de EyeEm recibimos hace unos días un correo en donde nos explicaban que podíamos optar por solicitar entrar en lo que se llama el EyeEm Market.

El compromiso de EyeEm es no poner a la venta ninguna fotografía de usuarios que no se hallan adherido al EyeEm Market.

Otro detalle que están tomando en cuenta es que para vender las fotos en las que aparecen personas reconocibles, tiene que haber un contrato firmado por la(s) persona(s) que aparecen en la foto. Así que en breve ese tipo de contrato va a estar disponible para que podamos usarlo cada vez que capturemos fotos en los que aparecen personas.

A propósito, ya que mencioné a Getty Images en esta noticia… ¿sabías que Getty puso a disposición de todos el uso gratuito de sus millones de fotos? Sobre esta noticia puedes leer un poco más en nuestro sitio hermano: EditarFotos.org.

Fuente: Nota de Prensa de EyeEm

Videotutorial Python
Mozilla presentó mozjpeg

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)