Fabrik, convertir el móvil o tablet con Android en un lector de ebooks

Fabrik se presenta como una opción para poder leer ebooks desde nuestra tablet o teléfono móvil. Es como transformar nuestro dispositivo en un ebook reader.

Fabrik, convertir el móvil o tablet con Android en un lector de ebooks

Con los cientos de sitios web para descargar ebooks gratis, es normal que aparezcan aplicaciones que nos permitan convertir nuestro móvil o tablet con Android en un lector de ebooks (libros electrónicos). El caso de Fabrik es una prueba.

Uno de los atractivos que tiene Fabrik es que nos ofrece una interfaz gráfica muy simple, limpia y clara para nuestra lectura. Y para quienes tenemos un tablet, si lo ponemos en horizontal tenemos la posibilidad de contar con 2 columnas de lectura muy cómodas.

fabrik demo

Otro de los detalles interesantes de Fabrik es la posibilidad de integrar la cuenta que tenemos en Dropbox, para que de este modo la aplicación cargue los ebooks que podemos guardar en la nube. Esto tiene otra ventaja, y es que podemos sincronizar todos nuestros dispositivos con Android para que podamos seguir la lectura desde cualquiera de ellos. Claro, Fabrik guarda exactamente el punto donde dejaste tu lectura para retomarla más tarde desde el mismo u otro dispositivo.

Fabrik soporta estos formatos de libros electrónicos: mobi, epub, txt y prc. En estos momentos están trabajando para sumar más formatos.

Enlace: Google Play

Skype_W8
Debian cumplió 20 años de existencia

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)