Facebook adquiere PrivateCore para aumentar la proteccion de sus servidores

Facebook anunció hoy que adquirió a PrivateCore, una startup dedicada a la encriptación y protección informática.

Facebook adquiere PrivateCore para aumentar la proteccion de sus servidores

Esta empresa se especializa en la protección de servidores contra amenazas provocadas por malware, o por intentos de accesos no autorizados, dispositivos (como pendrives, tarjetas de memorias, CD/DVD) que puedan poner en riesgo la seguridad de los servidores.

Es obvio que la jugada de Facebook al hacerse con la empresa PrivateCore, es la de prevenir cualquier problema ante futuros ataques a sus servidores.

Para el equipo de PrivateCore, el ser parte de Facebook es una oportunidad única… les va a permitir desarrollar y mejorar su software actual a un nivel superior. Imagina lo que tiene que ser anticipar cualquier hueco de seguridad que puedan encontrar hackers en los servidores de Facebook.

“Creemos que la tecnología y experiencia de PrivateCore, contribuirán en dar soporte a la misión de Facebook por hacer del mundo un lugar más conectado y abierto, de un modo seguro y confiable.”

De momento PrivateCore continúa trabajando como siempre, pero como ellos mismo dicen… con el tiempo, Facebook planea incorporar nuestra tecnología dentro de la red de Facebook para proteger a sus usuarios.

WatZatSong
diablo-3-reaper-souls-release-date

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Facebook adquiere PrivateCore para aumentar la proteccion de sus servidores”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook compró WaveGroup, una empresa especializada en la producción de audios - […] unas horas Facebook confirmó la compra de WaveGroup, una compañía que se especializa en la producción de audios, […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)