Facebook adquirió Instagram

Hace un buen tiempo que en nuestro blog de tecnología no cubríamos temas de interes para aquellos que gustan estar al tanto de todo movimiento comercial o de negocios en el mundo de internet. Hoy vamos a hablar de la última adquisición de Google, el famoso sitio y aplicación Instagram.

Si usted es uno de esos afortunados que ha contado con la posibilidad de adquirir acciones de la empresa de Mark Zuckerberg cuando Facebook salió a cotizar en bolsa, seguramente esta sea una excelente noticia.

Instagram es una conocida aplicación para dispositivos móviles que brinda a sus miles de usuarios, la posibilidad de procesar y compartir imágenes. Es la primera vez que Facebook adquiere un sitio o una aplicación con tantos usuarios.

La cifra de esta operación trascendió en las últimas horas, ya se habla de una inversión en efectivo de 1000 millones de dólares, además de un gran número de acciones de la compañía.

Se estima que los desarrolladores de Facebook, en conjunto con los de Instagram, trabajarán para ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia.

Hace pocos días, Instagram lanzó su versión para Android, por lo que el número de usuarios de esta fantástica aplicación se encuentra en aumento.

Youm amoled flexible
Google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook adquirió Instagram”

  1. Roberto

    Ustedes leen su propio blog? XD dos titulos mas abajo y pusieron el mismo tema con diferente titulo: Facebook compro instagram.

    • John Stwar

      Mil disculpas Roberto, fue un EPIC FAIL de un redactor, ya fue notificado.
      Saludos 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)