Facebook agrega el botón “Enviar”

Si tienes una cuenta de Facebook, el botón de “Me gusta” lo habrás pulsado más de una vez, ya que es una manera práctica de compartir con nuestros amigos de la red social aquellos artículos de nuestro interés.

Pero ahora el equipo de Facebook ha agregado una nueva herramienta, que nos permite ser más específicos al momento de compartir lo que vemos en la web… ha incorporado el botón “Enviar”.

¿De qué se trata esta nueva opción? Este botón nos permite compartir enlaces de interés con personas especificas. Verás que una ves que escoges el botón “Enviar” se desplegará un pequeño formulario donde podrás colocar la dirección de correo de tu amigo o el grupo de Facebook a quienes deseas compartir la información.

Además de ir el link que recomiendas, puedes agregar un pequeño mensaje personal… todo ello se enviará al correo electrónico de tu amigo. ¿Qué te parece? ¿Lo ves funcional?

Por ejemplo estás navegando por la web y ves justo ese gadget que tu amigo estaba buscando, en lugar de utilizar el “Me gusta” (y enviar el link a todos tus amigos), escoges “Enviar” donde solo enviará la información a la persona interesada.

Claro, podrás utilizar el botón “Enviar” siempre y cuando el sitio web lo tenga incorporado. Para los que deseen integrar este plugin a su sitio web pueden consultar este link donde están los códigos a pegar.

Como podrás ver en la portada de T7 ya lo hemos implementado para probar su efectividad 😉

Sony S2, una tablet con mucho estilo
Debian Wheezy

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Facebook agrega el botón “Enviar””

  1. Facebook agrega el botón ?enviar? htpg://ogl.fb/na/zlb

  2. Jose Cisneros (@webnoa) (@webnoa)

    Facebook agrega el botón ?enviar? htpg://ogl.fb/na/zlb

  3. #tecnologia | Facebook agrega el botón ?enviar? htpb://itl.yf/t8yo | #noticias| #fa

  4. Hector Morales (@hectormorales10) (@hectormorales10)

    Facebook agrega el botón ?enviar?, para compartir enlaces de interes con personas especificas
    tpt:/c.on/liw8dx vía atecnologiat

  5. Coco Social Media (@CocoSocialMedia)

    Facebook ha incorporado el botón "enviar" que permite ser m´s; específico al momento de compartir lo que vemos en la web htpo://wl.ya/jtx

  6. radio ilusion 102.3 (@rabertomix)

    Facebook agrega el botón ?enviar? tpt:/c.oj/tphzto vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)