Facebook alojará en sus servidores importantes medios de comunicación

Novedades dentro de la red social Facebook. Según informa el diario estadounidense The New York Times, ya hay varias empresas que quieren alojar sus contenidos dentro de los servidores de Facebook.

Facebook alojará en sus servidores importantes medios de comunicación

Con más de 1400 millones de usuarios (o tal vez sería mejor decir… cuentas activas) Facebook es la red social en donde cualquier empresa quiere tener presencia para llegar a la mayor cantidad de personas posible. En especial los medios de comunicación están viendo en Facebook el nuevo canal para alcanzar a un gran número de personas que usan principalmente el teléfono móvil.

Desde hace unos meses Facebook viene sosteniendo charlas de negocios para hacer que algunos medios alojen directamente sus contenidos en sus servidores, en vez de que los usuarios tengan que hacer clic en un enlace que los redirija hacia los sitios web de esos medios de comunicación.

Los 3 primeros medios destacados en dar este importante paso son: The New York Times, BuzzFeed y el National Geographic.

¿Será esta la nueva forma en que los medios de comunicación tendrán que adaptarse para poder mantenerse en vivos en la competición por atraer a más lectores?

Como sea, lo cierto es que ya te puedes dar cuenta que el principal beneficiado es Facebook, porque esto le permite una expansión de su influencia en la forma en que sus usuarios se informarán, o recibirán información.

Fuente: The New York Times

Adobe está colaborando con Microsoft en el desarrollo de Spartan
Twitch reinició todas las contraseñas de los usuarios por un problema de seguridad

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)