Facebook anunció mejoras al “Timeline”

Luego de que aquí en Tecnología 7 les informáramos sobre la misteriosa reunión de Facebook para el día de ayer, y de que muchos fanáticos hayan generado las más diversas conjeturas y opiniones sobre el motivo de dicha convocatoria, ayer se conocieron los detalles sobre la misma.

El motivo de la reunión llevada a cabo ayer en la ciudad de San Francisco y donde hasta el mismo Mark Zuckerberg estuvo presente, no fue otro mas que el de anunciar el lanzamiento de 60 nuevas aplicaciones para la red social del momento. Estas nuevas herramientas tendrán principal protagonismo en el nuevo Timeline de Facebook.

Las 60 herramientas que permiten distintas interacciones buscan catalogar cada uno de los aspectos de la vida de los usuarios de la red social, para de esta forma compartir todo con nuestros amigos y encontrar gente con los mismos intereses.

Entre las nuevas aplicaciones se destacan la de TripAdvisor, FoodSpotting y Rotten Tomatoes. Permiten entre otras cosas compartir información sobre nuestros viajes y comidas preferidas.

Con estas nuevas incorporaciones también se podrán realizar citas a párrafos de libros o bien indicar ubicaciones en mapas. La red social del momento sigue creciendo y ofreciendo muchas novedades a todos sus usuarios.

 

windows
Apagón en Internet(?)

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)