Facebook at Work, la nueva herramienta empresarial, estará disponible desde Enero 2015

Ya es un hecho. Facebook planea lanzar su más reciente creación: «Facebook at Work», para inicios del 2015, seguramente sobre la primer o segunda semana de Enero.

Facebook at Work

De esta forma Facebook se pone en carrera contra Microsoft y contra Google, por conseguir que las empresas lo utilicen como una herramienta de trabajo interno.

Pero, ¿qué es exactamente «Facebook at Work»? Se trata de una herramienta que les permite a los empleados de una empresa, trabajar de forma colaborativa y chatear en tiempo real, usando una interfaz a la red social de Facebook.

La ventaja de esto es que los empleados estarán usando una interfaz visual con la que ya están familiarizados, por lo que no hay pérdida de tiempo en que aprendan a usarla.

Para que puedan acceder a este servicio, las empresas tiene que crear una cuenta nueva, ya que no se podrá usar los datos de la cuenta que ya tengan en Facebook.

La primera etapa del funcionamiento y puesta a punto de esta nueva herramienta empresarial que hará disponible Facebook, será gratuita y no habrá publicidad en ella. Esto seguramente va a cambiar a partir del momento que haya una base de usuarios activos en ella.

Ya lo sabes, si trabajas con un grupo, tienes que avisarle a tu jefe para que haga los arreglos necesarios para tener una cuenta empresarial.

Fuente: TheNextWeb

Vyte.in - asistente personal para programar reuniones de equipo y eventos
Adobe está probando Photoshop Streaming, su versión online de Photoshop

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Facebook at Work, la nueva herramienta empresarial, estará disponible desde Enero 2015”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Vyte.in - asistente personal para programar reuniones de equipo y eventos - […] « Anterior Siguiente ».vvqbox{display:block;max-width:100%;visibility:visible!important;margin:10px auto}.vvqbox img{max-width:100%;height:100%}.vvqbox object{max-width:100%} // […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)