Facebook, ahora puedes incluir a tu futuro bebe

Facebook, ahora puedes incluir a tu futuro bebe

Si Google parece saberlo todo de los internautas que pasan por su buscador o usan su navegador, Facebook no se queda atrás con los datos que te pide que ingreses en el perfil de tu cuenta.

Bebé esperado”… esta es la nueva opción que incluye Facebook desde este lunes. Con esta opción los orgullosos papa y mamá pueden dar la noticia a todos sus contactos, de que esperan un bebé. La opción solo es visible si consultas el perfil de quien usa “Bebé esperado”. Para activar la opción solo tienes que entrar en tu perfil de Facebook, luego presiona “Editar Perfil” (a la derecha), y en el menú de la izquierda escoge “Amigos y familia”.

Una vez en la pantalla de “Amigos y familia”, mira debajo de “situación sentimental” y verás la opción “Elige a un miembro de tu familia”, es una lista desplegable, recórrela hasta que vea la opción “Bebé esperado”. Solo te queda ponerle el nombre y la fecha en que estimas que nacerá tu bebé.

Por si algo le faltaba controlar o saber a Facebook, ya con “Bebé esperado” está todo dicho. Pero bueno, no seamos quisquillosos y pensemos en el lado bueno de esta manera en que Facebook da un paso más para entrometerse integrarse en nuestras vidas. 😉

LeechPack, alojamiento web en 18 sitios gratuitos
Google Plus Circlus

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)