Facebook Blocker, sencillo programa para bloquear Facebook

Además de bloquear Facebook para evitar “perder” tiempo nosotros, también es una buena idea tener estas opciones para evitar que nuestros niños usen la red social sin nuestra supervisión.

Facebook Blocker, sencillo programa para bloquear Facebook

Hay dos maneras para hacer esto en Windows:

  1. Mediante software.
  2. Modificando un archivo del sistema para que este no permita que se pueda entrar desde el navegador.

Vamos a ver aquí el método por software que es más sencillo, porque nos permite bloquear Facebook, y desbloquearlo, sin demasiados pasos.

La primera aplicación es usando Facebook Blocker.

Facebook Blocker, sencillo programa para bloquear Facebook

Este es un sencillo programa para bloquear Facebook en cualquier navegador de Internet que se encuentre instalado en la computadora.

Se trata de una aplicación realmente simple diseñada con el único fin de denegar el acceso a esta red social, lo que la hace ideal para utilizarla en oficinas o escuelas.

El programa Facebook Blocker funciona de una manera bastante sencilla, pues tras ejecutarlo solo es necesario hacer click en el botón “Block Facebook” y de manera inmediata este programa bloqueará el acceso a dicha red social en todos los navegadores de Internet que se encuentren instalados en el equipo e incluso aquellos que se instalen de forma posterior.

Si deseas reestablecer el acceso a Facebook, simplemente debes realizar el proceso a la inversa.

La segunda opción es usar el firewall de Windows o del antivirus que estés usando. Dependiendo del firewall que uses, tienes que buscar en Google: “Como bloquear Facebook con el firewall de Windows 10” (cambia el 10 por la versión de Windows que tengas). O también: “Como bloquear Facebook con el firewall de AVG Antivirus” (cambia AVG Antivirus por el antivirus que uses).

Cómo saber si el proveedor de internet limita la velocidad de conexión
Qué es y cómo instalar Adobe Flash Player

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)