Facebook bloquea la aplicación Social Roulette

Social Roulette, una aplicación que había aparecido recientemente, con funcionalidades originales y atrevidas, permitía jugar a la ruleta rusa con tu propia cuenta de usuario, básicamente si un usuario hacía uso de la misma existía una posibilidad entre seis para que nuestra cuenta de Facebook resultará borrada.

Si bien se trata de una aplicación curiosa y original, parece ser que a los de Facebook no les ha gustado para nada y han decidido bloquearla, de forma tal que ya no se encuentra funcionando. De hecho el propio responsable de la aplicación informó que luego de cuatro horas de funcionamiento la misma fue bloqueada automáticamente por la red social.

social roulette

Además comunicó que luego de realizar una revisión manual del bloqueo en cuestión, la red social informó que el bloqueo continuará y no será removido debido a que incumple algunas de las normas establecidas para desarrolladores, sin señalar cuáles aspectos son los que ha incumplido.

De todas formas era de esperarse que esto ocurriera y es que a Facebook no le agrada para nada que las cuentas de sus usuarios sean borradas, aunque he aquí una pequeña paradoja, y es que si bien desde Facebook aseguran que nosotros somos dueños completos de todo lo que se almacena en nuestra cuenta y de lo que hacemos con ella, es incomprensible como no nos permiten “jugar” con ella de esta forma. La respuesta es evidente, a la red social le resulta importante la información que almacenan sobre nosotros, y más aún que continuemos formando parte de ella.

Link: TechCrunch

lucky_sort
PlayServices

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Facebook bloquea la aplicación Social Roulette”

  1. Mauri

    Así es, ahí se ve claramente que que FB no quiere que eliminemos nuestra cuenta. Y ellos quieren tener el control de nuestra cuenta.


¿Que opinas? escribe un comentario :)