Facebook cambiará su visor de imágenes

Pinterest se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Internet, el cual no ha pasado desapercibido para ninguno de los gigantes de la web, a tal punto que sitios como Quora han copiado los detalles de esta red social, pero ahora se suma Facebook, que ha decidido a modificar su diseño inspirándose en Pinterest.

La red social de Mark Zuckerberg ha modificado el visor de imágenes que venían incorporando, de forma tal que ahora podremos apreciar las imágenes con un tamaño muy superior al anterior, además de encontrarse ordenadas a modo de collage, donde sobresalen algunas de éstas, pero no solo eso, sino que además estarían ocupando cuatro veces más espacio que con el visor anterior.

De todas formas, también debemos mencionar que en algunas ocasiones puede que los álbumes nos muestren todas las imágenes de igual tamaño. Además, dispondremos de la comodidad para poder mostrar aquellas imágenes que más nos gustan, destacándolas pulsando sobre una estrella que aparecerá en el margen superior al pasar por encima de ellas.

Por otro lado, también debemos mencionar que con estos cambios, Facebook intenta ponerse incluso a la altura de Google+, quien los viene superando claramente en el aspecto del manejo de imágenes.

mountain lion
Annotary - haz anotaciones en las páginas web y comparte tus notas

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)