¿Facebook comienza a perder usuarios?

The Guardian publicó un estudio independiente en donde se puede apreciar cómo Facebook habría comenzado a perder cada vez más usuarios en algunos de sus mercados más importantes al rededor del mundo. Ocurre que aquellos que planeaban registrarse en la red social, ya están registrados, y los que se están aburriendo migran a otras plataformas que captan su atención.

Más allá de eso sigue creciendo su cuota de mercado en otras regiones como Sudamérica e India, Facebook habría perdido en EEUU un total de seis millones de usuarios en tan solo un mes, y un millón y medio en el Reino Unido, aunque si se amplía a nueve meses el período de análisis, las cifras crecen aún más.

Facebook

Las alternativas que están recibiendo a los usuarios aburridos de Facebook, en principio vendrían a ser Path, que alcanzó un millón de usuarios por semana, aunque no se trate de una caída realmente brutal de la red social de Mark Zuckerberg, es un hecho que se trata de un descenso preocupante.

Una de las principales causas de esta caída bien podría ser la migración de los usuarios a plataformas móviles, donde Facebook no ha logrado innovar los suficiente como para ofrecer algo distinto a lo que hacen otras redes sociales, incluso las críticas a Facebook Home siguen siendo demasiado variadas como para analizar el impacto que esta aplicación podría tener.

Link: The Guardian

skype para outlook
Robert-Scobble-Google-Glass

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “¿Facebook comienza a perder usuarios?”

  1. hola

    muy buena pagina para redes sociales

  2. hola

    facebook es buenisimo


¿Que opinas? escribe un comentario :)