Facebook quiere comprar Opera como navegador propio

No hace mucho te contamos sobre las intenciones de Facebook por contar con un navegador web propio con el que pudiera hacer frente al avance imparable (hasta el momento) de Google Chrome.

Facebook quiere comprar Opera como navegador propio

Hoy desde la web de Pocket-Lint se da a conocer un rumo que se filtró, sí información interna desde la empresa noruega Opera Software en la que se dice que Facebook tiene en la mira de sus compras a su navegador web.

La ventaja para Facebook en comprar Opera es que este navegador ya cuenta con versiones para el escritorio, para tablets y teléfonos móviles. Además cuenta con una basta experiencia en el mercado, ya es sabido que Opera es un navegador web muy confiable, seguro, rápido y que tiene soporte para las nuevas tecnologías de la web.

Con Opera, Facebook se evitaría tener que experimentar con un software nuevo, y con ello recibir el disgusto de los usuarios.

¿En dónde está la mayor traba de esta posible compra? Bueno, Opera es una compañía que está muy bien establecida en el mercado, por lo que no será nada fácil llegar a un acuerdo de venta (entendamos por esto: $$$) entre lo que quiere Opera y lo que ofrece Facebook.

Seguramente en las próximas semanas vamos a tener novedades de una u otra parte, desde Tecnologia7 te mantendremos informado

Fuente: Pocket-Lint

eric-schmidt
Facebook lanza el clon de Instagram

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)