Facebook compró al equipo de Storylane

Facebook compró al equipo de Storylane

Facebook compró Storylane. No hace mucho te contamos sobre Storylane, un sitio web que funcionaba como una red social para compartir historias ya sean reales o no.

En aquella oportunidad decíamos: “Storylane es la web que nos da un espacio para dar a conocer nuestras ideas, reflexiones, nuestras opiniones, o simplemente dejar salir lo que sentimos.”

Pero hace unas pocas horas Storylane anunció que habían sido adquiridos por Facebook. De acuerdo con lo que dice el artículo en su blog, ellos se encargarán de darnos los medios para que podamos mudar nuestras historias desde su servidor a cualquier otro que deseemos.

¿Por qué compró Facebook a Storylane? En realidad Facebook no compró “Storylane” propiamente dicho… más bien compró todo el equipo que estaba tras su desarrollo, lo que es lo mismo que matar el proyecto Storylane 😉 .

Mientras escribía esto, me vino a la mente… ¿y que hay de todos los que invirtieron dinero con donaciones para que Storylane comenzara? Negocios son negocios, pero… parece de poca ética haber solicitado dinero con la intención de vender su producto a la primera oportunidad.

Seguramente el equipo de Storylane podrá hacer una buena contribución a Facebook con su experiencia adquirida a través de Storylane.

Conversores de archivos a PDF online
hacer blogs

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)