Facebook compró Branch una startup de contenidos sociales

Facebook compró una startup llamada Branch.com que se dedica a concentrar los contenidos de conversaciones en las redes sociales.

Facebook-compro-branch

¿Por qué querría comprar Facebook a Branch.com? Una de las razones podría ser aprovechar la experiencia del equipo que dio vida a Branch.com, y utilizar también la plataforma que está funcionando muy bien y con buen apoyo de los usuarios.

Otra de las razones de integrar Branch en Facebook sin dudas es hacerse con el control de una de las plataformas para compartir contenido de redes sociales que cuenta con el apoyo (por lo menos hasta hoy) de importantes personajes en los medios, como es el caso de Evan Williams uno de los fundadores de Twitter, o de Jonah Peretti, fundador de BuzzFeed, o Ryan Freitas, cofundador de About.me, entre otros.

Según conclusiones del equipo de The Verge, la suma en dólares de la compra pudo ascender a los US$15 millones.

Leyendo lo que dice TNW sobre este asunto… parece ser que una de sus fuentes les dio a conocer que Facebook solo adquirió al equipo humano de Branch, y no su tecnología. Lo que de ser cierto, daría lugar a que alguien pueda comprar esa tecnología y seguir el mismo camino de Branch, por supuesto que con otro nombre.

Microsoft Godaddy Office365
Aviate-Yahoo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)