Facebook compró Glancee, la red social basada en la ubicación geográfica

Recientemente había surgido una nueva red social móvil de lo más interesante, permitiendo a sus usuarios interactuar con otras personas que se encontrasen cerca del lugar en el cual nos encontrásemos, así como también con algunos gustos en común. Estamos hablando de la red social Glancee.om

Lo cierto es que la red social estaba convirtiéndose en un éxito, y ya ha salido Facebook a hacerse con esta compañía, de forma tal que la red de Mark Zuckerberg ya ha comprado Glancee, aunque no se han revelado detalles respecto al acuerdo que han firmado ambas compañías.

Aún así, se han revelado algunos de los siguientes movimientos, entre los que se ha mencionado que los cofundadores de Glancee pasarán a integrar el equipo de Facebook, al tiempo que lo primero que han realizado ha sido quitar su aplicación móvil de la App Store.

Seguramente Glancee sea una de esas adquisiciones de Facebook que desaparece tras su compra y pasa a formar parte de Facebook, incorporándose así sus funciones en la red social de Mark Zuckerberg, en esta ocasión, el objetivo es claro, reforzar las características y el uso que se le da a la red social más utilizada en el mundo, orientándose más específicamente en su versión móvil, de forma similar a como han hecho con Instagram. Aunque claro, todavía no se han revelado esta clase de detalles.

Enlace: Glancee

v.me
safariseg

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)