Facebook compró Mobile Technologies y suma reconocimiento de voz avanzado

Una de las noticias destacadas de hoy es la compra que hizo Facebook de Mobile Techonologies.

Facebook compró Mobile Technologies y suma reconocimiento de voz avanzado

El anuncio oficial dice que Facebook se enorgullece de integrar al equipo de Mobile Technologies dentro de su compañía. Uno de los motivos para tan importante compra es que esa empresa es la que está detrás de muchas tecnologías usadas en el mundo de las aplicaciones de reconocimiento de voz y de traducción automática.

Uno de los mayores logros de Mobile Technologies es Jibbigo. Para quienes no están al tanto, Jibbigo es una aplicación para iOS (iPhone – iPad – iPod Toch) y para Android (móviles y tablets) en la que podemos escribir un mensaje, o grabar uno si lo preferimos, y la aplicación se encargará de traducirlo audiblemente en el idioma que elijamos (hay 25 para escoger).

Es obvio que contar con ese tipo de tecnología será un paso importante para que Facebook fortalezca su aplicación para móviles.

En la misma nota de prensa no se dan detalles sobre la compra, como por ejemplo cuántos dólares costó la adquisición. Tampoco la gente de Mobile Technologies hace alguna mención al respecto.

Hoy por hoy Facebook ya alcanza una cifra de más de 1150 millones de cuentas abiertas (digo cuentas porque… bueno ya sabes que hay usuarios que pueden tener más de una 😉 ). Habrá que esperar un poco para ver la dirección que le da Facebook a esta nueva tecnología que acaba de comprar con Mobile Technologies.

Vía: Bloomberg

Miles de plantillas en PSD para editar con Photoshop en PSddd
kinect

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)