Facebook compro TheFind, conocido buscador de compras

Hoy en la página web de TheFind se puede ver el anuncio de que fueron adquiridos por Facebook. Con los recientes movimientos de Facebook, dando prioridad a las mejoras de los servicios de publicidad dentro de la red, no es de extrañar esta compra que realizaron de uno de los buscadores de compras más populares de la red.

Facebook compro TheFind, conocido buscador de compras

El objetivo detrás de la adquisición de TheFind, es conseguir que los anuncios sean más relevantes, más personalizados con los criterios, gustos y tipo de contenido en la cuenta de los usuarios de Facebook.

Esta operación significa el cierre de TheFind como servicio web, y de acuerdo con su anuncio esto será efectivo en unas pocas semanas más. La mayoría de sus empleados clave, serán absorbidos por Facebook, ya que se necesitará personal de experiencia en el uso del motor de búsquedas de compras que pertenece a esa aplicación online.

Para quienes hacen publicidad dentro de Facebook, esta noticia es muy importante ya que les abrirá una mayor exposición de sus productos a sus potenciales compradores. Con un motor de búsquedas de productos como TheFind, los anunciantes tienen garantizado que sus inversiones en publicidad llegarán más eficientemente a los perfiles deusuarios que coinciden con sus productos y servicios.

Fuente: TNW

Anonymous publico una lista con 9200 cuentas de Twitter que pertenecen a ISIS
Google Cloud Storage Nearline

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)