Facebook compró WaveGroup, una empresa especializada en la producción de audios

Hace unas horas Facebook confirmó la compra de WaveGroup, una compañía que se especializa en la producción de audios, especialmente orientados a los videojuegos.

Facebook compró WaveGroup

Fundada en 1995, WaveGroup ha recibido en estos años el reconocimiento por la calidad de sus producciones. Entre sus trabajos más destacados están los tracks de música creados para Guitar Hero. Entre sus últimos trabajos, destacan su creación del audio en el videojuego Star Wars: Commander, para iOS.

También WaveGroup es responsable de la creación de pistas de audio para aplicaciones. Por ejemplo, ellos colaboraron en la creación del audio para los sonidos en Messenger de Facebook.

Para el equipo de WaveGroup, esta transacción ha sido un gran acierto, ya que les permite formar parte de la compañía Facebook, y continuar trabajando en lo que es su especialidad. Por lo que ellos comentan en su cuenta de LinkedIn, WaveGroup ya no hará trabajos para otras empresas, sino que trabajará a tiempo completo solo para los proyectos de Facebook.

Con la compra de WaveGroup, Facebook continúa reforzándose como un poderoso estudio de creaciones multimedia. Ya no depende de nadie si quisiera crear sus propios juegos, y aplicaciones multimedia. Tiene todo lo que necesita, especialmente al sumar toda la experiencia del equipo de trabajo de WaveGroup.

Fuente: TechCrunch

Amazon-Fire-Phone
Compressor - comprimir imágenes online para reducir su peso

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Facebook compró WaveGroup, una empresa especializada en la producción de audios”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Facebook estaría trabajando en una aplicación para comunicarnos anónimamente - […] bien sabes, parte de las condiciones de uso del servicio de Facebook dice que para abrir y usar una…

¿Que opinas? escribe un comentario :)