Facebook ahora tiene correo electrónico

Facebook ahora tiene correo electrónico

Facebook sigue «dando de codazos» a sus competidores más inmediatos. Ahora lanzó el nuevo servicio de correo electrónico que rivaliza con Google Gmail – Hotmail – Yahoo Mail.

¿Te imaginas lo que debe ser tener el control sobre una masa de 600 millones de personas? ¿Te puedes imaginar lo que debe sentirse que lo que tú decidas afecte los destinos de más de cientos de millones de personas? ¡Increíble! ¿verdad?. Pero eso es lo que sucede en el caso de Mark Zuckerberg con su red social Facebook.

Cada cosa que implementa, añade o quita de su Facebook afecta la vida de millones de personas – usuarios que utilizan a Facebook como su red social preferida. Pero con el lanzamiento del nuevo servicio de email en Facebook, ahora no solo quienes tienen cuenta en la mayor red social del mundo, son afectados sino también cientos de millones que utilizan los webmails de Hotmail, Gmail, Yahoo, Aol y muchos otros.

Es que ponte en la piel de un usuario de Facebook (si eres uno mucho mejor para entender este punto), si tienes la posibilidad de tener a todos tus amigos, familiares, contactos comerciales, compañeros de trabajo o de clases, y además ahora no solo puedes enviar y recibir mensajes en tu muro, chatear con tus amigos en tiempo real y además puedes enviar y recibir emails desde tu cuenta en Facebook, ¿para que complicarnos con crearnos cuentas en diferentes sitios que solo nos darían lo mismo que ya tenemos en un solo lugar?

¿ @facebook.com ?

¿Para que pasar a nuestros amigos cinco o seis direcciones de email, de chat, de messenger, de twitter… cuando en Facebook, con solo nuestro nombre de usuarios podemos resumir todo? No hay mucho que pensar, y es por ello que las compañías de Google, Microsoft, Yahoo y otras más sienten una seria amenaza en este movimiento estratégico que hizo Facebook con su nuevo servicio de correo electrónico.

El servicio de correo electrónico lleva el nombre de Facebook Messages (@facebook.com) y se irá implementando de a poco por toda la comunidad de la mayor red social del mundo: Facebook.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Facebook ahora tiene correo electrónico”

  1. jose miguel

    esta muy padre la pagina

  2. ana maria

    es lo mas chido

  3. Stella Maris Araújo Guimaraes

    No consigo entrar a mi facebook.Parece que solicité o solicitaron mi amistad demasiadas Instituciones o personas que consideraron desconocidas.Es verdad no les conozco personalmente,pero si conozco lo que les une. La trisomía 21 o Sindrome de Down.¡¡Porque Dios me dió el privilégio de ser mamá de una niña Down que ya partió a la vida espiritual,hace 12 años!! Si ésto está mal por la cantidad de solicitudes,lo lamento.Pero no quiero ni puedo desistir de ellas porque siento que atraves de facebook puedo aportar mi granito de arena a esos padres o Instuciones con una palabra,experiencia o mi mano extendida.¿Como puedo hacer para poder entrar en mi Facebook nuevamente y claro,sin perder los vínculos y datos que en el guardo. Gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)