¿Facebook desarrollará su propio navegador web?

Parece ser que los resultados que obtiene Facebook por medio de Internet Explorer no son lo suficientemente buenos para la red social, por lo que estarían estudiando la posibilidad de desarrollar su propio navegador web, todo esto además considerando que su nuevo competidor, Google+, dispone de Google Chrome.

De esta forma podríamos ver como Facebook se decide a hacerle frente al ¿peligroso? Google Plus, y si observamos, Google Chrome es una gran ventaja para la red social de Mountain View, con una cuota de mercado del 30,9%, comenzando a desbancar al clásico Internet Explorer., tanto es así que se estima que Google Chrome se convierta en el líder del sector dentro de unos 12 meses.

Esta claro que es una masa de usuarios de la que Google puede sacar partida, así como también de su buscador, el cual es sin lugar a dudas un líder indiscutido. Viendo la masa de usuarios, y la publicidad como objetivos principales de Facebook, esta claro que la red social podría apostar a desarrollar su propio navegador.

Lo cierto es que esto es un rumor y no hemos visto comunicados oficiales por parte de Facebook, lo que sí es cierto, es que de ser verdad podríamos estar ante un nuevo y gran acontecimiento en la guerra de los navegadores web, la pregunta, tal y como sucedió con Google Chrome es, ¿llegará a tiempo? ¿lo ven viable?

Fuente: Geekets

Orange Santa Clara Intel
video

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)