Facebook: El “botón no me gusta”

Si usted es usuario de Facebook seguramente habrá sufrido la increíble ola de spam que sucedió a causa del supuesto “botón no me gusta” de la red social más grande del momento…

El fin de semana pasado algún bromista no tuvo mejor idea que crear una nueva aplicación de Facebook que invitaba al usuario del sitio a instalar el botón “no me gusta”. Facebook admitió que muchísima gente hizo click en el link y esto era de esperarse, ya que dicho botón es motivo de pedido de inclusión en el sitio de miles y miles de usuarios de esta red social.

La realidad es que no se trataba de una aplicación con el fin de instalar dicho botón sino de un programa que lanzaba invitaciones a gran parte de nuestra lista de contactos para que agreguen dicha supuesta funcionalidad generando así un tráfico importante en el sitio y una larga lista de mails en nuestras casillas de correo.

Facebook actuó rápidamente esta vez y quitó el enlace, cosa que no había sucedido anteriormente con aplicaciones del tipo “entérate quién vistó tu perfil”.

La realidad es que debemos tener cuidado en este aspecto y pensar que Facebook no nos pedirá que instalemos nada si desean agregar una nueva funcionalidad a su sitio.

chrome
ps net

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Facebook: El “botón no me gusta””

  1. facebook: el ?botón no me gusta? htpg://ogl.fb/qz/mu2

  2. Willian (@culturaweb) (@culturaweb)

    facebook: el ?botón no me gusta? htpg://ogl.fb/qz/mu2

  3. #tecnologia | facebook: el ?botón no me gusta? htpb://itl.yc/bshux | #noticias| #fa

  4. Proyecto Creativo (@ProyCreativo)

    facebook: el ?botón no me gusta? htpg://ogl.fb/qz/mu2

  5. MAKPIA (@MAKPIA) (@MAKPIA) (@MAKPIA)

    facebook: el ?botón no me gusta? htpg://ogl.fb/qz/mu2


¿Que opinas? escribe un comentario :)