Facebook elimina el botón comentar

Si hay algo que debe haber aumentado muchísimo es el número de comentarios en el rey de las redes sociales, hablamos de Facebook. Hace dos días que dejó de existir el botón “comentar” para pasar a ser reemplazado por el enter. Esto realmente resultó muy molesto para la gran mayoría de los usuarios que, acostumbrados a dejar mensajes de mas de una línea, presionaban enter accidentalmente ocasionando el posteo de lo que venían escribiendo.

Este pequeño pero a su vez gran cambio (por mas contradictorio que suene) pasa a ser uno mas de la gran lista de cambios que se vienen sucediendo en esta red social. Como todas las oportunidades anteriores, este cambio no pasó para nada inadvertido y hay quienes agradecen por esta nueva características como quienes se encuentran en total descontento y expresan su enojo en Twitter.

La realidad es que, si bien muchos usuarios aún no conocen esta forma, existe la manera de publicar esos comentarios separados por espacios y de varios párrafos. Para poder lograrlo será necesario presionar shift + enter para generar un salto de línea.

ffox
Sidekick 4G, impresionante propuesta de Samsung

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Facebook elimina el botón comentar”

  1. Katherine Escalona (@Katherine_990)

    rt atecnologiat: Facebook elimina el botón comentar htpg://ogl.fb/tr/yiy

  2. René Guaman Quinche (@rene5254)

    #facebook elimina el botón comentar tpt:/c.or/c8qwo vía atecnologiat

  3. JoseIgnacio (@BioNash)

    rt adynamic_ti: Facebook elimina el botón comentar: si hay algo que debe haber aumentado muchísimo es el enúmero. htpb://itl.yh/eu6cl | #noticias| #fa

  4. MAKPIA (@MAKPIA)

    rt atecnologiat: Facebook elimina el botón comentar htpg://ogl.fb/tr/yiy


¿Que opinas? escribe un comentario :)