Facebook es el segundo mayor sitio donde se consumen videos detrás de Youtube

Como ya todos sabrán, el principal medio para ver videos por Internet actualmente es, sin lugar a dudas Youtube, sin que exista competidor real alguno, aunque en los últimos tiempos ha comenzado a aparecer Facebook en una segunda posición, quien había caído hasta situarse detrás de Yahoo en este apartado.

En esta ocasión hablaremos de un informe presentado por ComScore, donde es posible apreciar que en los EEUU unos 53 millones de usuarios visualizan videos por medio de Facebook, mientras que en un 48,7 millones de usuarios el intermediario resulto ser Yahoo.

Por otro lado, en lo que respecta a los tiempos de permanencia, resulta importantísimo destacar que quienes visualizan videos en Facebook lo hacen en promedio con unos 21,7 minutos, mientras que para los usuarios Youtube esta cifra asciende a 70,4 minutos en promedio.

Sobre el tráfico en general de videos dentro de Internet, podemos mencionar que existe un total de 157 millones de usuarios empleando y consumiendo esta clase de contenidos, lo que supone, en promedio, un total de 525 minutos vistos por usuario al mes. Mientras tanto, en lo que se refiere a las plataformas de anuncio de videos debemos mencionar que Google continúa siendo el rey, sin embargo, Hulu se ha situado por detrás.

Link: ComScore

motorola mobility google
Amazon Glacier - el servicio de almacenamiento de archivos online de bajo costo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)