Facebook está probando nuevas funciones y visualización para los videos en la Páginas

Facebook está probando con algunos cambios y mejoras en la sección de Páginas para que haya una mejor experiencia con el uso de videos.

Facebook está probando nuevas funciones y visualización para los videos en la Páginas

En este último año Facebook se convirtió en el mayor competidor de YouTube en lo que se refiere a la reproducción de videos. En realidad ya está aceptado que Facebook es el sitio desde el que los usuarios más videos comparten y ven.

Por eso era importante que Facebook hiciese algo para competir más duro con YouTube, y ofrecer a los usuarios que tienen Páginas, una mejor experiencia de usuario a la hora de compartir videos.

Desde hace unos días Facebook está haciendo pruebas con algunas cuentas importantes. Puedes ver cómo es la nueva reproducción de videos accediendo a la Página de ABC News.

Otra de las mejoras que va a introducir Facebook a los vídeos que se compartan desde las Páginas, es la forma en que estarán organizados. Tal como se ve en la cuenta de ABC News, los videos aparecen en una lista en lugar del estilo álbum que tiene hasta ahora.

Tomando “prestada” una de las características de YouTube, cuando reproducimos un video de una página de Facebook, vamos a ver que nos aparecerá una lista con videos similares sugeridos.

Esta nuevas características que Facebook añadirá a los videos que compartan los usuarios en sus Páginas, será una buena estrategia para retener dentro de la red social a los visitantes, y así evitar que se marchen luego a YouTube para ver más videos.

kim dotcom
Sigue el recorrido de Papá Noel por el mundo desde la web

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)