Facebook finalmente aumentaría su seguridad

Y una vez más, como viene sucediendo semana tras semanas, la red social mas grande del planeta se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Es ya conocida la noticia del hackeo a la página personal de su creador, Mark Zuckerberg. Que la página del creador de esta impresionante red social haya sido hackeada fue la gota que desbordó el vaso, y allí fue cuando Facebook tomó la decisión de replantear su sistema de seguridad, no solo para resguardar los datos de sus usuarios, sino también los propios.

La semana pasada un hacker dejó el siguiente mensaje en el sitio luego de bloquear la página de Zuckerberg: “Si facebook necesita dinero, en lugar de acudir a los bancos, ¿por qué no deja a sus usuarios invertir en facebook de una manera social? ¿Por qué no transformar facebook en un negocio social tal y como lo define el premio Nobel Muhammad Yunus?” haciendo alusión a los grandes aportes que Facebook está solicitando a entidades bancarias.

Es por ello que la compañía está planenando mudarse al protocolo HTTPS (mucho mas seguro que el común HTTP). Y otra de las opciones que se manejan es la de, al momento del login, identificar a alguno de nuestros amigos, lo que realmente sería un problema para todos aquellos que tienen grandes listas!

joystick
gmail

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Facebook finalmente aumentaría su seguridad”

  1. Facebook finalmente aumentaría su seguridad htpg://ogl.fb/sp/lzd

  2. Julio Plata (@PJ_Computer)

    rt atecnologiat: Facebook finalmente aumentaría su seguridad htpg://ogl.fb/sp/lzd


¿Que opinas? escribe un comentario :)