Facebook finalmente lanzó Graph Search a un grupo limitado de personas

Como les mencionamos hace algunas horas, Facebook había anunciado un evento entorno al cual había mucho misterio. Lo cierto es que la red social ha presentado un nuevo sistema de búsqueda gráfica, Graph Search, todo esto con la intención de sacar partida de la información de los usuarios.

Gracias a este nuevo motor podremos realizar búsquedas filtrando los contenidos de múltiples formas, por ejemplo, buscar a nuestros amigos que hayan ido a determinado instituto de educación, o bien ciudades que hayan visitado nuestros amigos en común, o cuáles son las canciones que más le gustan a nuestros amigos.

Este ha sido considerado por la propia red social como su tercer pilar, detrás de Feed News y TimeLine, teniendo además cuatro categorías de búsqueda principales, las personas, imágenes, lugares e intereses, al menos por ahora. Aunque para poder probarlo faltará un tiempo ya que de momento solo esta limitado a un grupo de usuarios de Facebook en su versión inglesa para los EEUU.

Por otro lado, también se ha revelado que Graph Search contará con el apoyo de Bing para incorporar determinados contenidos, como puede ser la información meteorológica y demás, aunque la alianza con Microsoft es algo que se sabe desde hace bastante tiempo.

Link: Graph Search

YouSendIt compró Found Software para ofrecer la búsqueda de archivos en la nube
microsoft surface

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)