Facebook Graph Search se convierte en público

Hasta ayer Graph Search era una característica de Facebook que solo podían usar algunos usuarios que habían sido elegidos a principio de año. Desde hoy Facebook Graph Search estará disponible para toda la red social.

Facebook Graph Search se convierte en público

Claro que esto va  a suceder como lo hace siempre Facebook: gradualmente. Pero lo bueno es que no vamos a tener que esperar mucho más, ya que se irá viendo la activación de Graph Search durante esta semana.

Como ya te hemos contado en un artículo anterior sobre Facebook Graph Search, contar con esta funcionalidad nos va a permitir filtrar mejor los resultados que deseamos obtener en nuestras búsquedas. Entre las capacidades de búsquedas de esta nueva herramienta en Facebook, vamos a poder encontrar amigos que cumplan determinados criterios que nosotros escribiremos en la caja de búsquedas. Así por ejemplo, si queremos ubicar a nuestros amigos (o amigos de amigos) que estén siguiendo un determinado programa de TV (o serie), bastará con que pongamos el nombre del programa, y de a poco iremos viendo las fotos de nuestros amigos que se relacionan con esa búsqueda.

¿Quieres saber qué libro sería bueno leer? ¿Qué videojuego es popular entre tus amigos? ¿Qué opinión tienen tus amigos sobre determinado restaurante? A todo esto es posible encontrarle respuestas mediante esta nueva herramienta integrada en Facebook: Graph Search.

Vía: ABC News

Vive a pleno la experiencia del centésimo Tour de Francia
adblock-plus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)