Facebook ha anunciado que se centrarán en el desarrollo de sus aplicaciones móviles

Según señaló Facebook, la red social ha comenzado a enfocarse principalmente en lo que respecta al desarrollo de las aplicaciones orientadas a los dispositivos móviles, anunciándose ya varios cambios que pasarán a realizar en estas. En principio se habla de optimizar la utilización de las pantallas de los móviles.

De esta forma Facebook ha asegurado que su equipo de desarrollo intentará utilizar de mejor forma los espacios en su aplicación móvil, evitando que continúen apareciendo los espacios en blanco, lo que implicaría entre otras cosas, el aumento del tamaño de las imágenes que se mostrarían, llegando a ser tres veces más grandes.

Como se puede ver en la imagen superior, este pequeño cambio de por sí aumentaría considerablemente el aprovechamiento del espacio en la pantalla y se reduce notoriamente los espacios en blanco presentes en la aplicación actual de Facebook para dispositivos móviles, mejorando incluso la utilización del ancho de la pantalla.

El cambio llegará en primer lugar a la versión móvil de Facebook y posteriormente se ira incorporando a las versiones para Android e iOS. Aún así, mencionar que el rediseño se realizará en los pequeños detalles, el aspecto continuará igual, por lo que quienes utilicen pocas veces las aplicaciones no notarán casi los cambios. Seguramente este movimiento este vinculado al lanzamiento de la actualización de Google+ para iOS donde la compañía de Mountain View ha logrado aprovechar considerablemente los espacios en la pantalla.

wp7-marketplace
tinta electronica a color

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)