Facebook informa que intentará monetizar Instagram

Hace ya un buen tiempo que Facebook se decidió a comprar Instagram, en un movimiento que significo un gran desembolso de dinero para la compañía, todo esto con el objetivo de expandirse de mejor forma dentro de la plataforma móvil, un sector en el que la red social asegura que se encuentra el futuro.

Lo cierto es que, cuando una empresa realiza una inversión de tal magnitud, lo hace o bien para evitar una competencia, o bien para recuperar el dinero a largo plazo y que posteriormente signifique un nuevo medio de ingresos, sin embargo, Facebook aún no logra sacar rédito económico de Instagram.

Es posiblemente por esta razón que Carolyn Everson, quien es actualmente la vicepresidenta de Marketing global de la red social, ha declarado que la compañía estará intentando monetizar Instagram, de todas formas no han brindado ningún detalle sobre cómo es que obtendrán dinero de la red social fotográfica.

En un primer momento lo que podemos imaginar es que, al igual que como han hecho en Facebook, comiencen a introducir anuncios de productos, aunque también puede que ofrezcan alguna especie de plan premium para pequeñas y grandes compañías, aunque también podrían terminar por emplear ambas opciones. Todas éstas son simples especulaciones y deberemos esperar a ver qué es lo que decide hacer Facebook con Instagram.

Link: The Verge

falconpro
contrasena

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)