Facebook introducirá nuevos cambios en los mensajes

La red social más popular ha anunciado una serie de cambios que serán implementados, en principio se trataría de dos paneles nuevos que estarán disponibles para ver los mensajes que hemos enviado y recibido, así como también la implementación de una serie de atajos de teclado para navegar con mayor facilidad.

En lo que respecta a los atajos de teclado, a partir de ahora podremos acceder a funciones comunes como responder un mensaje, o redactar uno nuevo, así como también navegar por ellos de forma sumamente simple, si presionamos la combinación Alt+q (quienes usen Windows) o Ctrl+q (Mac) podremos ver la lista completa de estos nuevos atajos de teclado.

Por otro lado, también podremos notar como se presentarán de forma distinta los mensajes que hemos enviado y recibido, pasando a contar con un panel izquierdo donde podremos ver todas las conversaciones que hemos tenido de forma ordenada, y al lado derecho aparecerán justamente los detalles de esta conversación.

De todas formas, éste último cambio responde más a una optimización estética que funcional, ya que como hemos podido ver, Facebook se encuentra modificando la presentación de sus imágenes y videos, por lo que si hemos adjuntado algún fichero de este tipo podremos verlo de mejor forma en la nueva actualización.

Además, debemos destacar que estos cambios aún no son visibles para todos los usuarios ya que se encontrará siendo implementado en los EEUU en el transcurso de estos días, y será recién en el correr de las próximas semanas cuando podamos verlo en el resto del mundo.

hp
ouya

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)