Facebook introduciría anuncios publicitarios de vídeo

Quienes frecuenten utilizar Facebook, seguramente se habrán percatado de que cada vez la red social incorpora mayor cantidad de anuncios con el fin de monetizarse, sin embargo, parece ser que no están conformes con esto y darán un pasó más allá en la publicidad.

Parece ser que comenzarán a llegar los anuncios de video, tanto es el interés en Facebook por esto que serían presentados durante el primer trimestre del año entrante, siendo visibles en el Newsfeed de los usuarios, sin importar la plataforma desde la cual estemos accediendo a la red social, es decir, los móviles también verán los anuncios.

Pero no solo eso, sino que además ya se han comenzado a especular algunos detalles al respecto, señalándose que la red social permitiría un máximo de 15 segundos de video para cada anuncio, aunque lo más importante es que esta publicidad será autoreproducida cuando nos acerquemos a ella, y no solo eso, sino que están debatiendo si aceptarán o no la utilización de sonido en estos anuncios.

Lo cierto es que de ser así estaríamos ante una publicidad verdaderamente intrusiva para el usuario y que podría significar un paso en falso para la compañía, estamos hablando de anuncios de video que se autoreproducen en nuestro propio Newsfeed, incluso en el móvil, y que podrían tener hasta sonido. Habrá que esperar más detalles al respecto.

Link: Adage

nexus 4
instagram

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)