Facebook lanza un nuevo administrador de anuncios para Android, iOS y la versión web móbil

Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de “Ads Manager”, que es un nuevo administrador de anuncios para Android, iOS y la versión móvil de su web.

Una de las razones por las que era tan esperada esta novedad, es porque va a permitir que los publicistas puedan administrar sus anuncios y hacer cambios sobre la marcha, en tiempo real.

Entre las acciones que podemos realizar con el administrador de anuncios, están:

1. Pausar y reanudar campañas
2. Editar los presupuestos y los horarios de las campañas
3. Obtener datos
4. Responder a alertas

Otra de las ventajas del nuevo administrador de anuncios, es que podemos acceder a él en cualquier momento, desde nuestro móvil. Hay una categoría abierta para usar esta característica de Facebook en nuestro móvil – tablet.

Una mejor gestión del trabajo con los anuncios, va a permitir que estos sean más eficientes y menos invasivos para los usuarios normales de Facebook. Para los que están en Marketing social, esta herramienta les será muy beneficiosa para no perder en ningún momento el control de como están usando sus recursos publicitarios.

El administrador de publicidad de Facebook para Android, iOS y la versión móvil de su web, ahora está disponible para los usuarios en inglés, y muy pronto lo estará para el resto del mundo.

650_1000_screen-shot-2014-06-24-at-8-38-58-am
Crashlytics Answers una nueva herramienta para hacer auditorías de nuestras aplicaciones

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)