Facebook Listen With – nueva función para compartir tu música

Facebook Listen With - nueva función para compartir tu música

Facebook dio a conocer que ha comenzado a habilitar una nueva función a la que llamaron: «Listen With» (Escuchar con). Con esta nueva función es posible que podamos compartir la música que estamos escuchando, y si bien ya existía una opción para saber qué estaba escuchando uno de nuestros contactos, desde ahora podemos sincronizar lo que escuchamos a través del chat.

Lo primero que hay que aclarar es que la función «Listen With» no está habilitada para todos los usuarios. Como siempre… comenzarán con los usuarios de habla inglesa y de a poco se extenderá al resto de los mortales 🙂 , y por supuesto que es necesario usar el chat para poder usar «Listen With».

Como explican en el blog de Facebook, una vez que estamos conectado con el chat de Facebook, podremos ver al lado de nuestros contactos una nota musical, la que indica que está escuchando música. Ahora solo tenemos que presionar sobre el nombre de nuestro contacto y aparecerá la opción «Listen With» (o «Escuchar con» si es traducido), haz clic en la opción y ya podrás escuchar el mismo tema musical que tu amigo.

Un detalle muy interesante de la función «Listen With» es que añade la posibilidad de chatear y compartir un tema musical con múltiples contactos, de ese modo podemos crear un chat grupal comentando sobre nuestros temas favoritos.

FB
OnLive Desktop - correr aplicaciones de Windows 7 en el iPad

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)