Facebook Live añade funciones para competir con Periscope

Facebook Live es la aplicación que desde hace un tiempo Facebook estuvo probando entre usuarios que viven en Estados Unidos. Hoy anunciaron nuevas características que permiten crear, compartir y descubrir videos en vivo dentro de Facebook.

Facebook Live

Con las nuevas modificaciones, y añadidos, en Facebook Live ahora puedes compartir en tiempo real lo que estés haciendo, con todos los que te interesen. Es como si ellos estuviesen allí contigo. Podrás ver sus reacciones e interactuar con comentarios.

Las nuevas características facilitan compartir el contenido con nuestros grupos, o como eventos dentro de nuestra cuenta.

Una de las nuevas funciones es Live Reactions. Esta nos permite mostrar nuestra reacción a lo que vemos en vídeo usando los mismos iconos que aparecen en News Feed.

Mientras estamos transmitiendo puede ser un poco difícil responder a las preguntas que nos hagan nuestros visitantes, por eso Facebook Live incorporará la función ‘Comments’. Esta nos permitirá responder los comentarios que nos hayan dejado, una vez que terminamos con la transmisión en directo.

Esta nuevas características y funciones que llegarán a Facebook Live sin dudas son una medida obvia para hacer frente al avance exitoso de Periscope.

El tema no es quién ganará, sino mantener enganchados a los usuarios dentro de sus respectivas plataformas.

Una buena noticia es que estará disponible para todo el mundo, no solo para un grupo reducido de usuarios como hasta ahora.

Las aplicaciones de iOS y Android recibirán estas nuevas características en las próximas semanas.

Swift para Android
Node.js logo

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)