Facebook Messenger ahora lo puedes usar en Windows, Mac y Linux

Un equipo de desarrolladores independientes crearon una aplicación que nos permite usar Facebook Messenger desde nuestro escritorio.

Facebook Messanger ahora lo puedes usar en Windows, Mac y Linux

La aplicación está disponible tanto para Windows, como Mac OSX y Linux.

La ventaja evidente de tener instalada esta versión de Facebook Messenger for Desktop es que evitamos las distracciones que vienen de tener abierta la página de Facebook… ya sabes: las notificaciones, las invitaciones, las actualizaciones en el timeline, etc.

Facebook Messenger for Desktop es una aplicación genial. Tiene todas las funcionalidades del Facebook Messenger original, y añaden otras características. Entre estas hay más stickers.

Otras de las funciones es la que nos permite grabar y enviar mensajes de voz; chatear con nuestros amigos es muy sencillo ya que esta aplicación se sincroniza con nuestro listado de amigos en FB.

También tienen habilitada la opción para enviar y recibir archivos. Las llamadas de voz y de vídeo están soportadas perfectamente en Facebook Messenger for Desktop.

Con todas las opciones del Facebook Messenger original, sin dudas esta aplicación va a encantar a todos los que no pueden despegarse de Facebook, e incluso a los que buscamos darle un uso productivo a esta red social, sin caer en la trampa de las distracciones que vienen de tener abierta su página.

Puedes descargar la versión de Facebook Messenger for Desktop dependiendo de tu sistema operativo desde la página oficial.

Pocket presentó hoy su renovada plataforma web. Esta funciona adaptándose al tipo de tamaño de resolución de pantalla que estemos usando, con lo que podremos disfrutar de la misma experiencia desde un equipo de escritorio, un tablet o un teléfono móvil. En la imagen puedes ver cómo se puede ver Pocket en diversas pantallas. Una apariencia totalmente nueva La nueva apariencia de Pocket nos ofrece una interfaz más limpia, entendible e intuitiva. Seguimos viendo el botón para elegir el tipo de presentación: En forma de lista o en cuadros de información. Ahora aparece una columna a la izquierda que nos permite tener las opciones más comunes que solemos necesitar en nuestro trabajo diario con Pocket. Los artículos resaltan mejor, además presentan las etiquetas de forma más visibles, más destacadas. Hay miniaturas con las imágenes que acompaña a cada artículo. Una interesante opción que añadieron la puedes ver a la derecha arriba en tu cuenta, se trata de la opción para editar artículos en lotes. Este nos permitirá hacer cambios en lotes de información que guardamos, e incluso eliminar muchos artículos a la vez, por ejemplo usando una o varias etiquetas como filtros. Si tienes tu cuenta de Pocket abierta y no notaste ningún cambio hasta ahora, lo que tienes que hacer es cerrar sesión y volver a loguearte. Con eso cargará la nueva interfaz de Pocket. Fuente: Celebrating our 3rd Birthday by Bringing Pocket to More People and Places
YouTube Doubler es la forma de ver dos vídeos de YouTube al mismo tiempo en una misma página.

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)